AGESTIC

AMETIC colabora de nuevo con Fundetec y la DGPYME

Por cuarto año consecutivo, AMETIC colabora con FUNDETEC y la Dirección General de Política de la PYME (DGPYME) en la elaboración del Informe ePYME 2011, dedicado al Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la PYME Española. Este informe es un estudio de referencia para el análisis del papel que juegan las nuevas tecnologías en el desarrollo y competitividad de las empresas españolas. Comprende diversos sectores, siendo AMETIC el encargado de facilitar al estudio la información que sus propios asociados aportan, en base a su amplia experiencia en el sector TIC.

Si eres una PYME del sector TIC puedes participar en el Informe ePYME 2011 cumplimentando esta sencilla encuesta. Además, y con el ánimo de procurar los mejores resultados, consiguiendo que el estudio sea una importante fuente de información, AMETIC sorteará un iPad entre las PYMES del sector TIC que cumplimenten la encuesta de forma completa antes del 31 de diciembre.

¿Cómo participar en el sorteo de un iPAD? Sigue estos sencillos pasos:

  • Soy una PYME del sector TIC
  • Cumplimenta esta encuesta . Recuerda que para poder participar, debes rellenar todos los campos correctamente y enviarla antes del 31 de diciembre.
  • Ya has entrado en el sorteo! AMETIC se pondrá en contacto contigo para facilitarte los detalles, finalizado el plazo para el envío de encuestas.

Fuente: AMETIC