AGESTIC

Proyecto "Colabora"

Logotipo de Red Colabora

Proyecto promovido por: AGESTIC
Proyecto cofinanciado por: XUNTA DE GALICIA (Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica) MITYC-PLAN AVANZA, Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional FEDER. Convocatoria : DOG 29 abril 2010 (resolución 15 de abril  2010, procedemento administrativo PR519A). Concesión: DOG 07 de octubre de 2010 (resolución de 30 de septiembre de 2010). Procedimiento: PR519A - 2010- 838. Crédito presupuestario 2010: 2.907.784 € (aplicación: 40.70.571-A.781.0 ayudas a institucións sin fin de lucro para proyectos de la Sociedad de la Información). Cuantía: 16.276,00 €

Descripción: COLABORA es una aplicación on-line para la promoción, gestión y coordinación de proyectos colaborativos en los que AGESTIC y/o alguno de sus asociados ejercen como promotores e intermediarios entre organismos públicos y el resto de los participantes en un proyecto, así como para la validación de los documentos necesarios para el desarrollo de dichos proyectos.

El proyecto busca establecer una nueva metodología de comunicación y gestión de proyectos colaborativos entre nuestros asociados. El valor añadido lo constituye la generación de acciones conjuntas surgidas de las sinergias que tan complejo resulta detectar en ocasiones. Este foro, a modo de ágora virtual servirá como punto de encuentro e incubadora de proyectos que podrán emprender el recorrido completo de la mano de este software.

Para acceder a COLABORA (www.redcolabora.org) has de ser asociado de AGESTIC. Envía mail a tecnicos@agestic.org o llama al 982 873 903 para solicitar tu usuario y contraseña.
Memoria del proyecto: descargar – pdf -  Memoria compartida bajo licencia:

Código de la aplicación:

Puede descargar el código de la aplicación en el siguiente enlace: Descargar (4,3 Mb) 

Liberado bajo licencia MIT
Compatible con DFSG: Si
Software libre:  Si
Código abierto y aprobado por OSI: Si
Compatible GPL: Si
Utilizable en conjunto con otras licencias (LGPL): Si
Información más detallada de la misma en:

 

Promovido por:

Proxecto cofinanciado por: