AGESTIC

Proyecto: "Ni más ni menos"

PREMIOS FUNDETEC (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad) 2008: FINALISTA en la categoría de MEJOR PROYECTO DE ENTIDAD NO LUCRATIVA DESTINADA A CIUDADANOS

Proyecto promovido por: AGESTIC
Cofinanciado por:
MITYC - PLAN AVANZA
En cooperación con:
FEAGA (Federación de Autónomos de Galicia)
Con la colaboración de:
OBRA SOCIAL CAIXA GALICIA

Proyecto cofinanciado por el Plan Avanza, que fue uno de los 19 proyectos seleccionados, de entre los más de 170 presentados en toda España, por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Avanza, Ayudas para la Igualdad de Género, en el año 2007.

Las actuaciones consistieron en cuatro seminarios y un encuentro final. Cada uno de los seminarios se llevó a cabo en una ciudad diferente y sobre sectores diferentes. Así, el primero tuvo lugar en Lugo, el 24 de enero, sobre el sector primario. El siguiente en A Coruña, el día 7 de febrero, y versó sobre comercio y servicios. El 21 de febrero en Ourense centrado en mujeres profesionales. Mientras que el último, basado en el sector industrial en general, se llevó a cabo en Vigo el 6 de marzo. A estos actos hay que añadir el encuentro en Santiago de Compostela el 13 de marzo, en el que se fijaron las conclusiones obtenidas a lo largo de todo el proyecto.

Tanto los distintos Seminarios como el encuentro final, contaron con intervenciones de empresarias y directivas destacadas de la empresa en España que hicieron partícipes, a los asistentes, de sus experiencias en el mundo de la empresa.

Para más información visite la web del proyecto: www.nimasnimenos.org

Fuente: Agestic