AGESTIC

Subvenciones para el fomento de la propiedad industrial

El Diario Oficial de Galicia de 12 de junio de 2009, hizo pública la Orden de 5 de junio de 2009 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fomento de la propiedad industrial, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, y se procede a su convocatoria para el año 2009.- Consellería de Economía e Industria.
 

Estas subvenciones se destinan a atender los gastos derivados de la tramitación de solicitudes de títulos de propiedad industrial y de su renovación, ante las oficinas nacionales, regionales o internacionales.


El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia y terminará el 15 de noviembre de 2009, salvo agotamiento del crédito previsto en las bases reguladoras de estas ayudas.

  
Como sabéis, tenemos un Convenio de Colaboración para apoyo a las empresas de AGESTIC con AYSE LUCUS, S.L., que se encuentra en disposición de tramitar cualquier título de propiedad industrial (marcas, diseños, etc.).
 

En caso de dudas o consultas podéis llamar al teléfono de Ayse Lucus 982 871355 (preguntar por Neli) o contactar en el e-mail: info@ayselucus.es

Más información: ver Diario Oficial de Galicia, enlace externo a AGESTIC