AGESTIC

Los socios de AGESTIC se pueden beneficiar del "Programa de Empleo de Profesionales TIC” de AMETIC

La Fundación Tecnologías de la Información (FTI), Fundación de AMETIC, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), desde hace 10 años desarrolla un programa de especialización formativa, "Programa Profesionales TIC”.

Si tu empresa está interesada en contratar a profesionales en la actualidad desempleados y que puedan recibir formación previa, a la medida y de manera gratuita, en la materia o materias que tu empresa necesite (formación relacionada con las TIC y/o contenidos digitales), el "Programa Profesionales TIC” te ofrece la oportunidad de conseguirlo.

Este programa está subvencionado al 100% por el Servicio Público de Empleo y tiene como objetivo conseguir que al menos un 60% de los alumnos consigan un contrato de trabajo tras la realización de una formación de una duración máxima de 250 horas.

Con esta iniciativa, la Fundación Tecnologías de la Información, pretende unir oferta y demanda de empleo, ofertando al desempleado la formación específica que necesita para satisfacer la demanda de la empresa.

Para más información sobre el "Programa Profesionales TIC” puedes ponerte en contacto con la Directora de Formación de la Fundación, Esther López, elopez@fti.es , quien estará encantada de comentarte los detalles y de ayudarte a sacar el máximo provecho de esta iniciativa (indica que perteneces a AGESTIC)