AGESTIC

Training Channel lanza el ‘Proyecto Crisálida’, una iniciativa social que pretende ayudar a los desempleados a encontrar trabajo

La empresa ofrece gratis sus servicios de formación a los profesionales en paro para que obtengan nuevas habilidades y competencias. En el espíritu del Proyecto Crisálida subyace la idea de que las pymes también pueden contribuir desinteresadamente con la sociedad La empresa Training Channel apuesta como filosofía de empresa por el talento y la formación de las personas y en épocas de crisis como la actual lanza el Proyecto Crisálida para dar una oportunidad de formación a todas aquellas personas que están desempleadas en la actualidad. El lanzamiento de esta iniciativa social por parte de Training Channel contribuye a poner en valor la idea de que las pymes pueden cooperar con la sociedad ofreciendo algunos de sus servicios de manera desinteresada. El Proyecto Crisálida también nace con la expectativa de ser un ejemplo para que otras empresas ayuden en la medida de sus posibilidades a los sectores de la sociedad que más lo necesitan.

Con este proyecto, Training Channel promociona el acceso gratuito a cursos de su plataforma de formación entre desempleados inscritos en el Inem. Así, el Proyecto Crisálida se enfoca a todos los canales de la parrilla de Training Channel: Tecnológico, Ofimático e Inglés. El objetivo de esta iniciativa es formar en estas áreas del conocimiento a personas en paro. Se trata de una oferta formativa pensada para ayudar a los profesionales desocupados a obtener nuevas habilidades y competencias que les permitan mejorar sus opciones laborales.

Los interesados en este proyecto deberán seguir los perfiles oficiales de Training Channel en Facebook [http://www.facebook.com/trainingchannel] y Twitter [http://twitter.com/TrainingChannel] donde se irán publicando semanalmente la oferta de cursos y las plazas disponibles para desempleados.