AGESTIC

Training Channel formará a 2000 personas en 2012 con el proyecto Crisálida 2.0

Training Channel ha desarrollado un proyecto para toda España con el que vamos a formar a más 2000 personas durante el año 2012 con el objetivo de mejorar de la empleabilidad.

Después de la enriquecedora experiencia lograda estos meses Training Channel ha decido hacer una actualización de su proyecto solidario con el objetivo de mejorar la empleabilidad de más de 2.000 personas durante el año 2012 a través de Crisálida 2.0.

Por ello, pone en marcha un nuevo proyecto participativo y flexible para la gente que se encuentra actualmente en situación de desempleo. Hasta ahora, Proyecto Crisálida, ofrecía la posibilidad de realizar un curso semanal que era seleccionado por la propia empresa. Con Crisálida 2.0 será el propio interesado el que podrá escoger el curso que más le apetezca. Para ello, Training Channel, a través de su página de Facebook va a organizar cada día como mínimo un concurso (aleatoriamente algunos días se celebrarán más de un concurso) en el que se formulará una pregunta con cierto nivel de dificultad. Las tres primeras personas que contesten con acierto recibirán dos PlayCode cada uno para realizar el curso que deseen, dentro de los canales de la parrilla de Training Channel: Tecnológico, Ofimático e Inglés. Los afortunados podrán, además, regalar el PlayCode sobrante a otra persona que se encuentre en su misma situación de desempleo, único requisito para poder participar. El límite será de tres cursos por persona al mes.

Esta nueva forma de acceder al curso sin coste pretende que la acción formativa la seleccione el propio demandante que es quien mejor conoce sus lagunas de conocimientos y que en el proceso de búsqueda de las respuestas el participante haga una labor de investigación que en sí misma le procure nuevos conocimientos.

En estos tiempos, y ante la complicada situación laboral actual, Crisálida 2.0 mejora las habilidades y competencias de estas personas con el fin de aumentar sus probabilidades de encontrar empleo con la única barrera de entrada del interés y la agilidad en la búsqueda de las respuestas acertadas.

Cómo participar:

Los días laborables, en la página web de Facebook de Training Channel : se formulará como mínimo una pregunta. El acertante que conteste con mayor antelación recibirá dos autorizaciones para realizar el curso de la parrilla de trainingchannel.es que desee. Una para él y otra para la persona que el ganador decida. El concurso también se podrá seguir a través del perfil de Twitter de la empresa

Ambas personas (no solamente el ganador) deben ser demandantes de empleo en la Oficina Pública de Empleo y enviar por correo electrónico la siguiente documentación a marketing@trainingchannel.es:

-Ficha de inscripción (.doc)

-Fotocopia del DNI, por las dos caras y totalmente legible.

-Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo.

Las personas inscritas en esta promoción recibirán por correo electrónico dos códigos (PlayCode), uno para el concursante y otro para la persona que este desee, que les permitirá acceder a la plataforma de formación.

Ventajas de la promoción:

-Formación de alto nivel.

-Contenidos especializados por canal.

-Acceso a la Videoteca de Directo y a la Videoteca de Estudio

-Idioma: Español.

-Duración habitual de los programas de 20 horas o 10 sesiones. Cada sesión tiene una duración aproximada de 120 minutos. -Requisitos mínimos de acceso: ordenador con un mínimo de 512 Mb de memoria RAM, acceso a internet de banda ancha y auriculares con micrófono.