AGESTIC

Proyectos y Desarrollos en Internet (PRODESIN)

Datos de contacto

Avda. Américas
1-3 Entresuelo I
27004 - Lugo, Lugo
Teléfono: 982 210 782
Web: www.prodesin.com
Correo electrónico: info@prodesin.com

Descripción

Prodesin.com somos una empresa dedicada al desarrollo Web profesional, servicios de diseño gráfico y a la gestión de contenidos. Nuestro objetivo es conseguir la mayor presencia en Internet de nuestros clientes con las herramientas Web disponibles. Estudiamos cada caso para dar el mejor servicio y que el cliente pueda sacar el máximo provecho de su negocio a través de la Web.

En Prodesin.com nos caracterizamos por trabajar con el cliente y no para el cliente. Escuchamos sus necesidades y le ofrecemos nuestra visión para, entre los dos, llegar a la mejor solución. Creemos en las relaciones a largo plazo y para ello mantenemos una comunicación fluida tanto interna como externa.

Prodesin.com está formada por un grupo de profesionales que buscan y analizan cuál es la mejor estrategia para cada cliente de manera que se les ofrezca un servicio integral y personalizado que logre cubrir sus expectativas y necesidades. El 90% de nuestro equipo tiene una antigüedad de más de 8 años.

A punto de cumplir 10 años en el mercado, contamos con la confianza de más de 300 clientes. Nuestro mejor aval es su fidelidad y gracias a ellos podemos celebrar nuestro décimo aniversario. Los valores que sustentan nuestra empresa son la calidad de trabajo en equipo, la cercanía con el cliente, la involucración total en cada proyecto, las relaciones a largo plazo y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

En Prodesin.com nos encargamos tanto de la creación de una imagen corporativa como del diseño del Sitio Web y el diseño editorial, teniendo en cuenta las necesidades puntuales de cada cliente.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes que va desde la creación de su imagen corporativa y su página Web hasta el mantenimiento de la misma y su comunicación online. Nos encargamos de adecuar su Web a sus necesidades incluyendo servicios de traducción, registro de dominios o posicionamiento en buscadores, entre otros.

Contamos con la experiencia de haber trabajado para diferentes clientes, entre ellos distintas agencias intermedias que quieren ofrecer un valor añadido a sus clientes o bien éstos le demandan servicios de Internet. Sabemos trabajar en plazos de tiempo ajustados sin olvidar que lo importante es la satisfacción del cliente y el resultado de un trabajo bien hecho.